Aprenderás a recargarte y limpiarte con una ducha instantánea con la energía del Cielo y la Tierra,
sin necesidad de estar meditando.
También a enviar energía a personas, lugares y situaciones para que se resuelvan con mayor facilidad.
Con su uso continuado te volverás invulnerable a ataques energéticos.
NO SON NECESARIOS CONOCIMIENTOS PREVIOS.
empezarás desde cero con ejercicios prácticos sencillos y poderosos.
Estas técnicas son las que utilizan en los poblados de tribus andinas, alejados de la civilización moderna, desde que son niños. Para ellos es importante comprender y adaptarse al entorno natural y a las poderosas energías que nos envuelven. A lo largo de miles de años, han desarrollado estas técnicas que se pueden usar de forma rápida en cualquier situación para recargarse, protegerse, fortalecerse, ayudar a otros, mejorar situaciones o la energía de su entorno.
Todos deberíamos conocerlas para comprender mejor cómo funcionamos y cómo desenvolvernos ante situaciones que nos desgasten o lastimen energéticamente.
Este es un curso que se adapta tanto a principiantes que jamás notaron la energía a su alrededor, como a personas que trabajan con ello continuamente pero quieren aprender la forma de protegerse y limpiarse rápidamente para que no les afecte la carga negativa de sus clientes, etc.
Aprenderás a liberarte del malestar que crean en ti las energías densas al momento, limpiándote de ellas en profundidad.